Un Decreto del PAT para acelerar la crisis financiera y el colapso de la Matriz de Orión

por Georgi Stankov, publicado el 16 DE DICIEMBRE 2014

www.stankovuniversallaw.org

traducido en español por Alfredo

En el pasado, el PAT ha utilizado el poder de los decretos colectivos varias veces para cambiar el curso de los acontecimientos a favor de la ascensión. En varias ocasiones estábamos urgidos por nuestros HS  para hacer tales decretos,  fueron confirmados  por los Elohim que fueron un exito completo.

Desde hace más de un año que no hemos usado esta extremadamente potente herramienta de creación colectiva en nombre de la ascensión y de nosotros mismos. Ahora hemos llegado a un punto en el tiempo cuando deberíamos recurrir una vez más a un decreto colectivo para acelerar el colapso financiero del sistema monetario Orion de la esclavitud humana que comenzó con todo el poder la semana pasada y continúa esta semana. Tenemos ahora las más poderosas energías Fuente a nuestra disposición y que potenciamos al crear de inmediato en el Ahora. Hagamos uso de ellas como Dioses Creadores ilimitados para la  gestalt (forma) el destino de Gaia y la Humanidad.

Por favor, haga  este decreto al menos tres veces, preferiblemente muchas veces más en los próximos días, recitando con voz fuerte.

*

Decreto del PAT para Acelerar el Crash del Actual  Sistema Monetario Orión y poner fin a esta realidad holográfica 3D  de una vez por todas

*

Por la presente, yo (nombre completo), guerrero  de la Luz de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logo Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto  que es mi voluntad   que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion, colapse en este planeta madre superior Ahora. Esto incluye todas las bolsas de valores y materias primas mundiales, el cierre de todos los bancos y gobiernos de Occidente, y la exclusión de una nueva guerra mundial.

Con este fin, invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY

La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y la curación,

La llama verde de la curación,

La llama azul de la Voluntad de Dios Divino,

La llama rosa del amor, y

La luz Crística-oro blanco en forma de partículas diamantinas de Esencia de Dios

a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todas sus lineas de tiempo, para desencadenar el colapso inmediato de la matriz de Orión y su sistema financiero, y para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia en este planeta madre superior.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea !!!

YO SOY EL QUE YO SOY, (nombre completo), guerrero  de la Luz de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logo Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, y hago el presente  decreto en el nombre de la Fuente (repetición Esta declaración también tres veces).

*
This entry was posted in Ascension. Bookmark the permalink.

Comments are closed.